Páginas

Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

¡Felices 15 años!

Todos sabemos cómo son los rumores. A partir de una foto o un pequeño video enseguida se arma una historia enorme que muchas veces poco tiene que ver con la realidad.
Hace unos meses pasó algo de eso con un viaje que Peter hizo a Venezuela donde estuvo en el cumpleaños de 15 de una fan de Casi Angeles.

Ella se llama Sori Mosquera y esto conto ...
La visita de Peter fue una gran sorpresa para ella, ya que no estaba enterada que él iba a estar ahí. Su fiesta era con la temática de Nueva York y su entrada era con el número musical de Broadway “Fantasma de la Opera”. Aprovechando que ese musical es con máscaras, al final del baile los bailarines se van y la dejan sola en el escenario donde aparece un hombre enmascarado, nada más ni nada menos que Peter.
Ella no lo podía creer, y como sucedería con cualquier fan, se puso a llorar, lo abrazó y bailaron unos segundos. Un momento muy emotivo no solo para ella sino también para todos los que estaban en la fiesta. Fue una sorpresa general ya que no muchos estaban enterados de la visita, fue la mamá quien hizo la imposible para conseguirlo.
Junto a Peter viajó su mejor amigo Martín Battezatti, su papá y tres personas de seguridad.
La fiesta duró hasta las 8 de la mañana pero al mediodía se fueron todos juntos a la pileta y más tarde salieron a conocer lugares turísticos de Maracaibo.
Sori cuenta que “gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer a Peter no a Thiago, el me dio la oportunidad de compartir ideas con él y pude conocer más de cerca todo lo que la cámara no muestra jajaja.. Es un adolescente común les cuento, en la fiesta quería estar siempre en medio de la pista bailando pero a veces la gente lo impedía, tuvieron que llamar a más seguridad! Habían alrededor de 700 invitados y todos querían tomarse fotos con el…”.
Además cuenta que a Peter le encantó Venezuela y quiere volver a ir, le gustaría conocer la Isla de Margarita en el verano de 2012 pero no es nada seguro.
Así lo cuenta la protagonista de la fiesta y de esta forma ya se puede dar por descartado cualquier rumor que diga otra cosa.

No hay comentarios: